ASAMBLEA BBAA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA BBAA

Este es el foro de la asamblea de la facultad de Bellas Artes de la UCM. Un foro para informarse, debatir temas y comunicarnos entre nosotros. Entre todos podemos hacer que esto funcione.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dudas texto de la CREUP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea Rubio




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008

dudas texto de la CREUP Empty
MensajeTema: dudas texto de la CREUP   dudas texto de la CREUP Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:10 pm

Tengo ciertas dudas sobre el texto de la CREUP :
Lo primero kisiera saber a kien se supone q lo han enviado o donde lo han publicado y lo segundo no entiendo por qué estudiantes q en teoría son representantes nuestros ( por q lo son no?) se posicionan en contra de nosotros.
Cuando se hablaba de la campaña q se iba a hacer en contra del movimiento estudiantil yo no pensaba q iba a correr cargo de otros estudiantes. No se si me he perdido algo, xo me da la impresion de q si..
Si alguien me puede responder..

aprobexad las fiestas!!! un beso desde asturias!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro.absurdo
Admin
alvaro.absurdo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : en las montañas de la locura

dudas texto de la CREUP Empty
MensajeTema: Re: dudas texto de la CREUP   dudas texto de la CREUP Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:03 pm

Los representantes de los alumnos de la facultad de bellas artes de la ucm somos los de delegación, que somos los representantes en junta, más los representantes en departamentos, y que yo sepa no se nos informó de esta reunión.

Desde este punto de vista, creo que NO nos representan, ya que ni a través de nuestra representante en delegación central de la UCM ni a través de nuestros claustrales ni a través del decanato se nos informó de esta reunión de la CREUP.

Igual tiene que ver con lo que dicen de que se reunieron representantes de "más de la mitad de los estudiantes de Universidades Públicas del país"... (vamos, que no había de todas las universidades ni mucho menos)

Sobre el dónde lo han publicado, no tengo ni idea. No estoy muy seguro de como hemos conseguido este documento, creo que a través de la coordinadora.

Sobre la campaña pro bolonia, yo tampoco me imaginaba algo así, me imaginaba algo tan burdo y desencaminado como lo de los condones.

No sé si esto responde, más o menos, a tus dudas.

Feliz navidad y pásalo bien por Asturias... santa
Volver arriba Ir abajo
https://asambleabellasartes.forosactivos.net
Andrea Rubio




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008

dudas texto de la CREUP Empty
MensajeTema: Re: dudas texto de la CREUP   dudas texto de la CREUP Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:36 pm

Pues sí, si respondes pero ahora entiendo menos lo q han hecho sin ni sikiera avisaros.. en fin , apoyo la propuesta de hacer un texto en respuesta al suyo.
Muchas gracias ,seguimos en contacto! buenas vacaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas texto de la CREUP Empty
MensajeTema: Re: dudas texto de la CREUP   dudas texto de la CREUP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas texto de la CREUP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La CREUP ataca al movimiento estudiantil
» Consejos básicos para resolver dudas razonables
» Texto sobre mecanismos de discusión y toma de decisiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASAMBLEA BBAA :: Asamblea BBAA :: Comisión de Textos-
Cambiar a: