ASAMBLEA BBAA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA BBAA

Este es el foro de la asamblea de la facultad de Bellas Artes de la UCM. Un foro para informarse, debatir temas y comunicarnos entre nosotros. Entre todos podemos hacer que esto funcione.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mierdatambiéndetítulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joplin

Joplin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : El Infierno

Mierdatambiéndetítulo Empty
MensajeTema: Mierdatambiéndetítulo   Mierdatambiéndetítulo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:57 pm

Vuelvo a publicar aquí porque no sé dónde meter este comentario. Además es de lo más contradictorio escribirlo en este apartado que se llama "no todo va a ser bolonia" me cagüen la *%#@´!!!!!chicos jopetas, por qué se plantea que mañana no haya encierro y tampoco asamlea? y tampoco la semana que viene??por quéeeee no hemos dicho que hay que ponerse en serio? Como esto siga así no sé si yo voy a seguir así. Hasta la %@&* de encerrarme y de Bolonia, hasta la &@`* de que ningún movimiento llegue a su fin, si creemos en que algo podemos hacer, habrá que hacer algo!

Sé que sólo me lees tú, Álvaro, pero es que tenía que desahogarme, mierda joder.






______________
Boloña apesta y todo lo demás también.
Volver arriba Ir abajo
alvaro.absurdo
Admin
alvaro.absurdo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : en las montañas de la locura

Mierdatambiéndetítulo Empty
MensajeTema: Re: Mierdatambiéndetítulo   Mierdatambiéndetítulo Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:21 am

Si, soy el único que lee esto (ojalá no fuera así)...

Todos sabíamos que con los exámenes iba a haber un bajón de actividad. El tema es no hundirnos, que haya asamblea pero no encierrro por lo menos es mantener la actividad. Yo intentaré ir, pero mañana tengo un día bastante espeso.

Creo que irnos centrando en la mani del 12 es básico, lo de los instituos hay que irlo montando ya, repartírnoslos e ir por lo menos al instituto donde estudiamos cada uno (eso como mínimo). Para eso hay que ver si tenemos el famoso powerpoint o simplemente escribir un discurso comprensible y claro, cercano para gente de bachillerato, que les pueda mover a ir a la mani. Dado el grado de actividad actual de la asamblea, me centraría en dos cosas:
1-concienciar a gente de nuestra facultad de que hay que ir a la mani del 12
2-concienciar a chavales de bach de artes de esto mismo, ambas cosas acompañadas de su debida y fundamentada explicación.

Acciónes recrudecidas como algunas que se han planteado... Hay que irlas viendo. Pero con cabeza, y con calma.
Volver arriba Ir abajo
https://asambleabellasartes.forosactivos.net
 
Mierdatambiéndetítulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASAMBLEA BBAA :: General :: No todo va a ser Bolonia-
Cambiar a: