ASAMBLEA BBAA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA BBAA

Este es el foro de la asamblea de la facultad de Bellas Artes de la UCM. Un foro para informarse, debatir temas y comunicarnos entre nosotros. Entre todos podemos hacer que esto funcione.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ha sido un buen día, buen trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Joplin

Joplin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : El Infierno

Ha sido un buen día, buen trabajo Empty
MensajeTema: Ha sido un buen día, buen trabajo   Ha sido un buen día, buen trabajo Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:24 am

Bueno chicos, me parece genial cómo ha ido hoy la protesta por la situación de los modelos, la gente quiere que lo hagamos más días y sobre más cosas, y creo que en general ha ido bastante mejor de lo que nos esparábamos.. Muchas gracias a todos por hacer que saliera adelante (poses-más papel!-, los pasaclases y las clases de dibujo técnico), creo que si seguimos trabajando en esta línea es fácil que se sume más gente y que los profesores y el resto del personal nos empiecen a tomar en serio. Por cierto, Molinero ha escrito un texto en el que denuncia la situación y ha recogido las firmas de los de clase, a ver si otros profesores siguen su ejemplo.


Nota: tengo grabado lo que ha salido en TeleEspe, a ver si programo lo de mañana, a las dos, en La sexta.



________
Serás Carroña de Boloña
Volver arriba Ir abajo
 
Ha sido un buen día, buen trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASAMBLEA BBAA :: General :: No todo va a ser Bolonia-
Cambiar a: