ASAMBLEA BBAA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA BBAA

Este es el foro de la asamblea de la facultad de Bellas Artes de la UCM. Un foro para informarse, debatir temas y comunicarnos entre nosotros. Entre todos podemos hacer que esto funcione.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A las buenas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sara_saruka




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 37

A las buenas... Empty
MensajeTema: A las buenas...   A las buenas... Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:08 pm

Como van las vacaciones? Desde cantabria sergio y yo nos preguntamos que tal salió la chocolatada y la performance que ibais a hacer ayer en callao(si mal no recuerdo).
Salió la cosa?
hay fotos?
informarnos a los de fuera pease!....
A ver si entre todos conseguimos mover un poco el foro porque esta visto que sólo se mueven aquí tres.....
Cómo van esos calceti-noticiarios???
salud
Volver arriba Ir abajo
alvaro.absurdo
Admin
alvaro.absurdo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : en las montañas de la locura

A las buenas... Empty
MensajeTema: Re: A las buenas...   A las buenas... Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:31 am

bueno, con la chocolatada sacamos unos 30 € y la performance al final se quedó en un quiero y no puedo porque eramos pocos y a las horas que salimos a la calle, casi las 12 de la noche, había muy poca gente.

no recuerdo si se hicieron fotos (creo que no), si las hay supongo que las colgarán.

hay un brainstorming que hicimos sobre el calceti-noticiario y estuvimos hablando algunas ideas, pero me temo que habrá que esperar hasta el día 8 para volver a la acción, ya que en vacaciones estamos todos muy dispersos...

lo del foro, completamente de acuerdo, a ver si conseguimos que esto funcione un poco.

saludos y felices digestiones pantagruélicas
Volver arriba Ir abajo
https://asambleabellasartes.forosactivos.net
sara_saruka




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 37

A las buenas... Empty
MensajeTema: Re: A las buenas...   A las buenas... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:20 am

OK,muy bien pues lo dicho, pasar todos buenas fiestas y nos vemos recuperados en el 2009... lol!
Yo si encuentro algo que aportar (noticias o ideas) lo pasaré por aqui
Felices resacas drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A las buenas... Empty
MensajeTema: Re: A las buenas...   A las buenas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A las buenas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASAMBLEA BBAA :: Asamblea BBAA :: Comisión de Propaganda :: Revienta tu Ciudad-
Cambiar a: