ASAMBLEA BBAA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA BBAA

Este es el foro de la asamblea de la facultad de Bellas Artes de la UCM. Un foro para informarse, debatir temas y comunicarnos entre nosotros. Entre todos podemos hacer que esto funcione.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Próximamente en tu monitor

Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro.absurdo
Admin
alvaro.absurdo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : en las montañas de la locura

Próximamente en tu monitor Empty
MensajeTema: Próximamente en tu monitor   Próximamente en tu monitor Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:43 am

¡Aquí está, por fin, nuestro blog!

pincha aqui para ir al bloggggggg

Hay que empezar a preparar la filmación de informativos (molaría tener uno ya pensado y listo para filmar como muy tarde en el primer encierro a la vuelta de vacaciones) y ver quien me ayuda a ocuparme del blog. Lo ideal es ni muchos ni pocos, unos cuantos que se conecten a internet habitualmente.

Molaría quedar para hacer el primero antes de la vuelta de vaciones, para bombardear a la gente por mail con un video cañero antes del 8. Es complicado coordinarse en vacaciones, pero es un curro que puede ir haciéndose y que bien hecho puede ser una herramienta de lucha muy cañera.

Borré el otro blog que cree con mi cuenta de correo para crearlo con la cuenta de correo de la asamblea, asambleabbaaucm@gmail.com, pero no me deja usar la otra dirección, conejilloconejitu.blogspot.com, asique he tenido que cambiar la u por una v.

Bueno, dejo esto ya que son las 11 y no he cenao...
Volver arriba Ir abajo
https://asambleabellasartes.forosactivos.net
 
Próximamente en tu monitor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASAMBLEA BBAA :: Bloggggg :: conejillo, conejitv-
Cambiar a: